Amenazan de muerte a pasante

El 22 de febrero de 2011, Kervin García, pasante del diario El Carabobeño, fue amenazado de muerte por dos sujetos que identificó como afines al alcalde del municipio Guacara, estado Carabobo, en el centro del país.

García cubría las incidencias de la paralización de la empresa Heinz, que fabrica alimentos y bebidas. Tras acercarse al grupo de trabajadores con el objeto de grabar sus conversaciones, vió como Gerardo Sánchez, alcalde de Guacara, apartaba a dos hombres del grupo y hablaba con ellos.

Momentos después estos mismos sujetos se acercaron a García y le dijeron que si seguía escribiendo sobre el municipio lo matarían.

García comenta que algunos funcionarios municipales le han expresado su molestia por los reportajes que hace sobre el mal estado de calles, plazas, canchas deportivas y quejas de la comunidad. Ha recibido mensajes insultantes y amenazantes. “En la calle andamos y ahí nos vemos”, le dijo días atrás Angel Aljorna, director del ente encargado de las obras sociales de la alcaldía.

Scroll to Top