+ Informes Anuales
Sobre la situación del derecho
la libertad de expresión y a la
información  

Premio a la mejor Investigación periodistica de un caso de
corrupción

                      

 

+ALERTAS

22/1/2010 Caracas

CONATEL PUBLICA LISTA DE TELEVISORAS POR CABLE QUE DEBERÁN CUMPLIR CON “LEY RESORTE”

El 21 de enero de 2010, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) publicó la lista de los 24 canales por suscripción que deberán apegarse a la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Ley Resorte), obligándolos a transmitir mensajes oficiales y apegarse a regulaciones de horario y contenidos.

El anuncio lo dio el director de Conatel, Diosdado Cabello, en una rueda de prensa en Caracas. El funcionario advirtió que de detectar que alguno de estos canales incumple con las disposiciones de la Ley Resorte deberán someterse a las multas y hasta su salida de la programación.

Esta disposición se toma luego de que Conatel publicara el 22 de diciembre de 2009 la Norma Técnica de Producción Nacional Audiovisual (Ver alerta: http://www.ipys.org/alertas/atentado.php?id=2127)

Regresar>>>

Ir a alertas>>>


  
ir al home